Ajuste quiropráctico
El ajuste quiropráctico permite corregir subluxaciones en la columna vertebral y ello aumenta la capacidad de adaptación al entorno. Lo anterior evita una amplia gama de problemas de salud.
La Organización Mundial de la Salud define a la quiropráctica como “la ciencia, el arte y la filosofía que se centra en proporcionar al cuerpo su máximo potencial natural, permitiéndole manifestar mayor rendimiento”.
¿Cómo funciona?
En un ajuste quiropráctico, el especialista te coloca en posiciones específicas para trabajar sobre las zonas que pueden contrarrestar el malestar. En términos generales, los pacientes se acuesta boca abajo en una camilla acolchada y con un características específicas. El quiropráctico aplica fuerza de manera repentina y controlada con las manos en una articulación para empujarla fuera de su amplitud de movimiento usual. Es común escuchar chasquidos, crujidos o lo habitualmente llamado “conejo” mientras el quiropráctico mueve las articulaciones en la sesión de tratamiento.
Beneficios
- Promueve la auto-recuperación
- Incrementa la función del sistema inmunológico
- Reduce los costos en salud
- Mejora la calidad del sueño
- El cuerpo funciona en su óptimo potencial
Ayuda a contrarrestar:
- Problemas relacionados con la columna vertebral
- Hernia discal
- Lumbalgia
- Ciática
- Escoliosis
- Dolor de cabeza / migraña
- Problemas de hombro
- Problemas de rodilla
- Problemas intestinales / colitis
- Estrés físico y emocional
- Higiene de columna
- Disminución en el rendimiento físico
Un ajuste quiropráctico acompañado de una buena alimentación y actividad física favorece a la salud, en lugar de la dependencia habitual a los fármacos.
Seguridad
El ajuste quiropráctico es un procedimiento seguro, natural y no invasivo. Para ejercerlo es necesario cursar la licenciatura en Quiropráctica y requiere de 5 hasta 8 años de estudio y práctica. Nuestro equipo quiropráctico es egresado de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
¿Dónde brindamos este servicio?
Este servicio está disponible en todas nuestras sucursales:
