MATÍAS VÁZQUEZ VEGA

LIC. EN QUIROPRÁCTICA

Nacido en la Ciudad de México y graduado de la primer Universidad de Quiropráctica
en América Latina; (Universidad Estatal del Valle de Ecatepec) UNEVE. Durante la
secundaria fue diagnosticado con luxación congénita de patela, lo cual le trajo como
consecuencia 2 cirugías de rodilla, dolores insoportables durante la recuperación, poca actividad física por miedo a lesionarse, traumatismos recurrentes y consumo de medicamentos. Cansado de la situación que había soportado por años, decidió buscar soluciones que pudieran ofrecerle mayores beneficios. Así fue como llegó a la Clínica que forma parte de la (UNEVE) La idea inicial era realizar ahí su rehabilitación, pero al pasar a filtro le sugirieron intentar con Quiropráctica y Acupuntura, no lo pensó mucho para decir que sí, pues para él era la última opción.

Al cabo de unos meses, la mejoría fue enorme, no solamente en las rodillas, mejoraron los problemas digestivos (gastritis y colitis), el asma que padeció desde la infancia, los problemas para dormir, la postura y por ende los dolores de espalda y cuello. Al conocer y vivir los beneficios de la Quiropráctica, se dio cuenta que era un compromiso con la gente poder informarles y educarlos para que aprendan a escuchar a sus cuerpos.

Su misión es difundir la quiropráctica y ajustar al mayor número de personas posibles, para liberarlos de subluxaciones para potenciar su salud y prevenir que lleguen a casos en los que dependan de fármacos, pongan en riesgo su salud, su calidad de vida y la de sus seres queridos. Esta misma misión le llevó a laborar en Lima, Perú en el centro quiropráctico más reconocido del país, permitiéndole valorar y trabajar con distintos pacientes, logrando en conjunto mejorías increíbles, ver a los pacientes felices es para él una de las razones para decir que tiene EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO.