NESTOR ELIZARRARÁS HERNÁNDEZ

QUIROPRÁCTICO

Soy  orgullosamente egresado de la Universidad Estatal del Valle DE Ecatepec (UNEVE) en el estado de México. En 2008 inicié mi formación como licenciado en quiropráctica perteneciente a la octava generación de esta magnífica carrera, donde en los primeros años escuché cátedras de grandes personalidades de la profesión como el Dr. Juan Sánchez y el Dr. Fabrizio Mancini, quienes despertaron mi pasión por servir y amar esta profesión y su historia en México y en el mundo. En los siguientes años me dediqué a llevar el mensaje de la quiropráctica y ejercer mi profesión al máximo en instituciones públicas como DIF. Ecatepec.

En 2017 empecé el posgrado en Ciencias del Deporte y el Ejercicio, programa impartido por la UNEVE y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Sevilla España. En 2019 me graduó obteniendo el grado de Maestro en dicha especialidad. También me formé en Metodología de la Investigación, Antropométrica, Riesgo Cardiovascular y Quiropráctica Deportiva.

Mi misión es llevar a los pacientes a un grado de conciencia sobre su cuerpo en general, las formas adecuadas de realizar las acciones sin lastimarse día con día, así como alentar a las personas a que sean educadas en tema de prevención como mantenimiento de su cuerpo; no esperar a que el dolor les limite las capacidades de su cuerpo y afecte su calidad de vida.

Mi visión es ser un profesionista  apegado a la ciencia, filosofía y arte, como servidor de la salud y especialista en el cuidado y restauración de la misma, con un alto sentido ético para la sociedad y estar siempre actualizado.

LA VIDA ES UNA TRIADA QUE TIENE TRES FACTORES NECESARIAMENTE UNIDOS: INTELIGENCIA, FUERZA Y MATERIA.